Thursday, November 09, 2006

Al Maestro Chaoki Elhael con gratitud



Con Gratitud al Maestro Chaoki Elhael y Jin Shin Jyutsu



Maestro Chaoki Elahel
Teléfonos
933 38 53 17 - 965 13 23 97
Barcelona-Lerida-Alicante
España
On the World



"Amigo ante todo y maestro Sr. Chaoki Elhael, es el introductor del arte de Jin Shin Jyutsu en España, gracias a este valioso hombre tenemos las suerte de que Jin Shin Jyutus sea cercano a nuestra lengua."
-Grace -

De la Amistad

Y un joven le dijo: <<>>

A lo que respondió así:

Vuestro amigo es la contestación a vuestras necesidades. Él es ese campo en el que sembráis con amor y cosecháis con agradecimiento. Y él es vuestra mesa y vuestro hogar. Porque os aproximáis a él con vuestra hambre, y buscando la paz.





El Maestro Chaoki Elhae
l; tuvo que nacer en el Líbano para curtirse en cuerpo, alma y espiritú de un quehacer que tal vez hubo ya recorrido en otros tiempos: trazando y abriendo caminos, construyendo puentes como en antaño lo hiceran aquellos antiguos navengantes y empedernidos viajeros los Fenicios que nos dejaron rutas por donde aún hoy en día seguimos viajando...Tuvo que nacer en Libano para ser dueño de ese maravilloso verbo en el que reposa la serenidad de sus palabras; de quién en silencio y sin preguntas desnuda su alma para hablarte de tu propia alma... y no saber si estas ante el AMIGO de Khalil Gibran que nos dice:"Quiero saber cuál es tu dolor, y si te atreves a soñar que te permites encontrar lo que tu corazón añora.



...Si el Arte de Jin Shin Jyutsu tiene 26 cierres de seguridad tengamos la certeza que el Sr. Chaoki Elhael, es la llave para España y clave para su difusión en el mundo de habla castellana, no porqué otros no lo puedan hacer... Nadie mejor que él, con la autoridad que brinda el conocimiento, práctica, y experiencia de ser un gran naturópata, estudioso acupuntor, master en reiki ...y conocedor de muchas otras artes traidas de oriente, para difundir el Arte de Jin Shin Jyutsu y dar credibilidad al Arte.

El; es pués esa semilla prodigiosa que surca mares, cielos y tierra acercandonos el conocimiento alla dónde haya alguién que quiera saber del tesoro que encierra Jin Shin Jyutsu.
Entrar en su consulta es entrar en un templo...es cruzar el umbral de la puerta para encontrar un trocito del cielo que su generosidad y hospitalidad nos brinda. No detengas tu mirada, simplemente siente el cielo y el aroma del auténtico incienso de su tierra. Esther Estévez



"La persona que lo ha promovido más ampliamente aquí en España es un naturópata, de origen libanés: Chaoki El Ahel.

Según él mismo explica acerca de su experiencia en la práctica del Jin Shin Jyutsu durante cerca de 20 años, su efectividad asombra debido a su sencillez. Este gran profesional ha podido ser testigo de la reversión de varios casos de cáncer, esclerosis múltiple, embolias e incluso Síndrome de Dawn. Parece increible ¿verdad?. Por supuesto, porque estamos muy enmarcados en lo que la ciencia médica considera curable o incurable. Pero, ante la incredulidad, lo único que cabe es la comprobación personal, tal como él mismo indica.

A mi personalmente, me ha atrapado. No me estoy refiriendo concretamente a Chaoki, si bien es todo un carácter que tiene una comunicación directa, poco convencional y totalmente exenta de palabrería inútil, además de transmitir la impresión indudable de que no necesita convencer de lo que para él es más que meridiano. Me ha atrapado irremisiblemente el Jin Shin Jyutsu.

Por lo poco que, hasta el momento, he podido practicarlo, más que nada sobre mí misma y para
tratar pequeñas molestias-afortunadamente-, puedo dar fe de su eficacia y rapidez.

He comenzado mi andadura por un camino que preveo emocionante y creo, con toda sinceridad,
que he encontrado lo que llevaba muchos años buscando.

Amigo ante todo y maestro Sr. Chaoki Elhael, es el introductor del arte de Jin Shin Jyutsu en España, gracias a este valioso hombre tenemos las suerte de que Jin Shin Jyutus sea cercano a nuestra lengua". Grace . http://ser-o-noser.spaces.live.com/blog/


" Y haced que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo. Si él ha de conocer el flujo de vuestra marea, permitidle que también conozca su reflujo. Porque ¿qué clase de amigo es al que sólo buscáis cuando deseáis matar algo de tiempo? Buscadle cuando dispongáis de horas por vivir. Porque las suyas colmarán vuestra necesidad, más no así vuestro vacío. Y en la dulzura de la amistad hallaréis la risa y la participaréis en aquello que es grato. Pues en el rocío de las cosas pequeñas, encuentra el corazón el frescor de su mañana. Gibran


Maestro Chaoki Elahel
Teléfonos
933 38 53 17 - 965 13 23 97
Barcelona-Lerida-Alicante
España
On the World