Tuesday, November 07, 2006

Jin Shin Jyutsu - ¿Cómo trabaja?


¿CómoTrabaja Jin Shin Jyutsu ?

Imagínese un ser humano dentro de un marco compuesto por la energía y la materia. Si este marco se desestabiliza es obvio que el cuerpo físico estára afectado. Si el sistema enérgetico está en armonía entonces la persona conduce una vida feliz, normal - libre de enfermedad. Si el sistema enérgetico se alinea mal, el cuerpo físico comienza a sentir el efecto, conduciendo a los problemas de salud - a
nivel emocional o mental. El sistema enérgitico se puede desarmonizar de muchas maneras: como herencia hereditaria, accidente o trauma, clima, dieta, forma de vida, enfermedad, actitudes de la preocupación, miedo, cólera, tristeza e intentar ser cuáles no somos.

Jin Shin Jyutsu pone en orden el sistema de energía, normaliza el flujo de la energía y crea un camino para el despertar del conocimiento de la armonía completa dentro de uno mismo y del universo. La mayoría de la gente siente las ventajas inmediatamente y gozo mientra se ayudan a si mismos o reciben en calidad de pacientes.Se han dado casos que el paciente cuando recibe Jin Shin Jyutsu rememora hechos o situaciones pasadas que alejaron de su vida hace mucho y sienten la necesidad de hablarlo, llorarlo, rierlo o recordarlo en silencio...esta manifestación evidente libera al receptor durante el tratamiento y equilibra el flujo de la energía, devolviendole la armonia y alegría de vivir rompiendo con los miedos y temores pasados, presentes y futuros.

Jin Shin Jyutsu armoniza al hombre trabajando sobre 26 cierres energetico repartidos a lo largo del cuerpo, tanto en la derecha como en la izquierda. De esta manera si uno de estos cierres de ve afectado por una sobre carga de energia proveniente de una actitud: como preocupación, tristeza, rabia o cólera, miedo y pretensión se interrumpirá la armonia natural del fluir de la energía en el cuerpo, dando pie a los primeros sintomas a nivel de linea de cintura, linea
de pecho, linea de cadera...y luego a la manifestación de la Etiqueta (enfermedad) conviertiendose en un proyecto para Jin Shin Jyutsu, que trabajará para armonizar con el uso de cierres, la aplicacion y commbinación de flujos trabajados con nuestras manos como unicas herramientas y haciendo uso de las yemas de los dedos o palmas de nuestras manos.



Este blog es para difundir y compartir gratuitamente el arte del Jin Shin Jytusu. Las imagenes, fotos o algún contenido pueden haber sidos obtenidos de la red, si alguién no desea compartirlos, serán retirados inmediatamente al solicitud de sus autores.

________________________________________________________________
Este artículo fue enviado por un lector. Desconozco el autor, si alguén lo sabe porfavor enviar datos.