Tuesday, November 07, 2006

Jin Shin Jyutsu - 26 cierres de seguridad



Te presento 26 cierres de seguridad de nuestro cuerpo repartidos por igual a ambos lados. Podras acudir a ellos cuantas veces desees para armonizarte, encontrar paz, o simplemente para sentirte bien, qué no es poco, verdad?.


Estos cierres se relacionan con nuestras emociones, y nuestras emociones con nuestros órganos y esto con nuestra salud...cuándo un cierre o llave de seguridad se cierra deja de verter su abundancia en nuestra fuente vital...ento
nces, comenzamos a sentir que algo anda mal. Es nuestro primer llamado de atención, un aviso qué hay algo que debemos dejar de hacer : preocupación, tristeza, miedo, cólera o ira, pretensión ( aparentar ser mas de lo que eres o menos de lo que eres) una de estas actitudes te están desarmonizando...


En este espacio dejare unos sencillos ejercicios para que puedas ayudarte tú mismo. Estoy seguro, si es tú deseo armonizarte con tu fuente abundante e infinita de salud y alegría... tú buscaras el camino y los medios para saber de este maravillos arte de origen Japones.



Continuará...

Este blog es para difundir y compartir gratuitamente el arte del Jin Shin Jytusu. Las imagenes, fotos o algún contenido pueden haber sidos obtenidos de la red, si alguién no desea compartirlos, serán retirados inmediatamente al solicitud de sus autores.